El periodismo del arte en 10 sencillas preguntas

by • 21 marzo, 2017 • Conferencia, Debate, MadridComments (0)2771

LetArt presenta este viernes “El periodismo del arte en 10 sencillas preguntas”. Un evento gratuito que une charla, entrevista y networking al que PAC tiene el honor de estar invitado, junto al artista Rubén Rodrigo.

El periodismo del arte en 10 sencillas preguntas

“El periodismo del arte en 10 sencillas preguntas” nos adentramos en una obra llena de color con el artista de LetArt Rubén Rodrigo y en cómo se crea una plataforma de información sobre arte contemporáneo con Óscar García García director y cofundador de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo.

Cuándo: El viernes 24 de marzo a las 20:00.
Dónde: La Quinta del Sordo. Calle del Rosario nº17, Madrid. Metro: Puerta de Toledo. Buses: 3 y 148.
Agenda: 19:30 – 20:00: ¡Ve viniendo y nos vamos conociendo con unas cañas!
20:00 – 20:45: Charla conjunta con Rubén Rodrigo y Óscar García García sobre sus aventuras y experiencias en el mundo del arte.
20:45 – 21:15: Networking y más cañas

Rubén Rodrigo investiga en su obra el pulso, la tensión, la espiritualidad y la vitalidad del espacio pictórico. Podemos apreciar estos elementos en su último proyecto en desarrollo titulado sumirgb: sumi, tinta en japonés y RGB, siglas del lenguaje informático de color de adición lumínica. El proyecto ha sido premiado por la VEGAP y se expondrá este año en el Círculo de Bellas Artes.

Óscar García García es director y cofunfador de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo, comisario y experto en valoraciones artísticas. Autor de numerosos artículos para revistas como Tendencias del Mercado del Arte, Art Notes, Vanidad, Element Magazine…, varios catálogos y dos libros. Además, ha comisariado una decena de proyectos de arte contemporáneo en ciudades como Madrid, Valencia, Alicante o Girona.

Si quieres asistir a “El periodismo del arte en 10 sencillas preguntas” el link donde debes registrarte es: https://www.eventbrite.es/e/entradas-el-periodismo-del-arte-en-10-sencillas-preguntas-32950495820