COMPOSITE MATERIALITY y KHRŌMA en El Jundi

by • 1 octubre, 2020 • Exposiciones, Galerías de arte, MarbellaComments (0)579

Hasta el 13 de noviembre la galería El Jundi, ubicada en Marbella, presenta dos exposiciones colectivas «Composite Materiality» y «Khrōma», compuestas por la obra de cuatro artistas cada una de ellas.

El Jundi galeria de arte Marbella WENDY WHITE

«Composite Materiality» está formada por las obras de los artistas Bea Bonafini, Bianca Bondi, Laurence Owen y Kristian Touborg. Donde la necesidad de experimentar con materiales y técnicas desempeña un papel importante en la exposición. Las obras expuestas han sido realizadas a partir de técnicas tradicionales como el dibujo o la pintura hasta las más relacionadas con la artesanía, la costura y la alfarería. El uso de diferentes materiales no tiene que ser percibido como algo dispersivo, por el contrario, fortalece el cuerpo de trabajo del artista, que experimenta lo contemporáneo a través de diferentes medios y, por lo tanto, lo reinterpreta con una amplia variedad. La experiencia visual es única, igual que es único el resultado de las prácticas de estos cuatro artistas en conversación que crean, por lo tanto, una materialidad compuesta utilizada como instrumento de narraciones múltiples.

Kristian Touborg El Jundi galeria de arte Marbella

«Khrōma»cuenta con obra de Johan Deckmann, Amir H. Fallah, Bella Foster y Wendy White. Los procesos de industrialización han reducido nuestras experiencias de color. Esta exposición colectiva explora cómo podemos dejar que los colores respiren nuevamente y mirarlos de una manera más íntima y personal, experimentando diferentes paletas de colores y formas de expresión en cada artista. La idea de que el “Khrōma” tenga una presencia relevante en el espacio permite al espectador comprender la diversidad de interpretaciones del lenguaje.

Aristas: Bea Bonafini, Bianca Bondi, Laurence Owen, Kristian Touborg, Johan Deckmann, Amir H. Fallah, Bella Foster y Wendy White
Fechas: Hasta el 13 de noviembre de 2020
Lugar: El Jundi, Marbella

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *