Enrique Gambarte expone hasta marzo en Zoo Taller de la Imagen

by • 16 enero, 2013 • Asturias, Exposiciones, Fotografía, GijónComments (0)2179

Del 11 de enero al 10 de marzo de 2013. Zoo Taller de la Imagen (Calle Vicente Jove, 19 bajo, Gijón).

El nuevo espacio dedicado a la fotografía en Gijón, Zoo Taller de la Imagen, inaugura la exposición del artista Enrique Gambarte (Santander, 1977) bajo el título “París”.

Este nuevo punto de encuentro para los amantes de la fotografía propone, además de las diversas exposiciones, un espacio para formarse y aprender nuevas técnicas.
Para esta primera muestra de 2013, han querido decantarse por las obras de Gambarte, cargadas de una poética innata, capaces de transmitir silencios expresivos a través de una simple mirada. Convirtiendo a París en la capital de lo que se ve, cada fotografía muestra un elemento no evidente, una especie de susurro visual que revela un secreto, siendo el blanco y negro un elemento que reafirma esta sensación. Más allá de las clásicas imágenes redundantes y repetitivas, aquí se insinúa el sentido de cada imagen, se murmura a través de lo que se ve.

Enrique Gambarte ha participado en varias muestras colectivas e individuales. Sus fotografías han sido seleccionadas por la Fundación “Photographic Social Vision”, con el apoyo de Obra Social Caja Madrid y ha colaborado en diferentes proyectos relacionados con Santander 2016 Capital Europea.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *