espacioBRUT se traslada

by • 27 junio, 2019 • Galerías de arte, MadridComments (0)369

El estudio galería espacioBRUT se traslada a Galicia. Después de casi diez años de trayectoria, espacioBRUT ha dedicado parte de su actividad como estudio de diseño de mobiliario e interiorismo a la divulgación del arte contemporáneo mediante la exhibición de obra de artistas independientes de Madrid, pero también de otras procedencias como Nueva York, Copenhague, Oporto, Santiago de chile, Valencia, etc, establecimiento un intercambio entre el arte y su convivencia con el mobiliario y los espacios diseñados por el estudio.

exposición 6F (Universal), de José Luis Cremades. 2016

Han sido unas sesenta exposiciones, nada menos. Este intercambio y la sinergia entre arte y diseño ha quedado remarcada, además, por la colaboración entre espacioBRUT y otras galerías como Elvira González, Marta Cervera, Ogami Press, etc; en ferias e instituciones como ARCO, Gabinete, Estampa, Justmad, DIMAD, Maison et Objet, etc… y su aparición en guías y publicaciones internacionales como Wallpaper, Monocle, El País, AD, Ideat, El Mundo, Elle deco, Air France Magazine, etc.

Desde PAC tuvimos la suerte de colaborar en con espacioBRUT comisariando dos de sus exposición: FOTOGRAFÍA INTROSPECTIVA de Misterpiro y BALANCE de Fernando Maselli y Kaufman. ¡Muchas suerte amigos!

*Imagen: exposición 6F (Universal),  de José Luis Cremades. 2016

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *