‘Espejito, Espejito’ de Sali Muller

by • 11 enero, 2022 • Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, MarbellaComments (0)789

La galería REINERS CONTEMPORARY ART de Marbella presenta la primera exposición individual de Sali Muller (Luxemburgo, 1981) en España bajo en título “Espejito, Espejito”.

Sali Muller

En la muestra la artista crea un espacio expositivo mutable gracias a los reflejos, mediante el empleo de superficies reflejantes. Esta transformación espacial ofrece al público una experiencia estética y física que va más allá de la autocontemplación. Se eliminan los límites del espacio y la mirada logra dirigirse hacia las superficies y los motivos que reflejan la luz.

Sali Muller Bending Moments

Muller utiliza los espejos como punto de partida de su práctica artística para «refractarlos», romperlos o fragmentarlos. La exposición Espejito, Espejito habla sobre la infinidad y la finitud de la vida. De pie frente a las obras, el espectador se ve impelido hacia cuanto le espera detrás. En otras palabras, a la cuestión de qué sustancia puede encontrar en sí mismo, o qué inestabilidad debe soportar en la disolución de su imagen. En el encuentro con las obras de Muller – y con nosotros mismos – aprendemos sobre la transitoriedad.

Las obras expuestas generan una sensación de desorientación por la existencia de una «cuarta» dimensión que permite la transformación de un cuerpo tridimensional en su imagen especular.

Artista: Sali Muller
Fechas: Del 7 de enero al 15 de marzo 2022
Lugar: Reiners Contemporary Art, Marbella

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *