Espositivo: Alberto Beltrán

by • 29 marzo, 2017 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)1444

En un contexto artístico tan precario, hablando de voluntad política que no de creatividad, como el que en muchas ocasiones vivimos en este país, es siempre de agradecer y celebrar la puesta en marcha de propuestas privadas que permitan la presencia, la difusión y el apoyo de nuestros artistas. En ese sentido, el caso de Espositivo es ejemplar. En aproximadamente dos años y medio Iván Cicchetti y Cintia Ramirez han conseguido no solo consolidar el proyecto, sino hacerlo crecer.

Alberti Beltran

Partiendo de la galería de la calle Loreto y Chicote de Madrid, hemos asistido al inicio de ESPOSITIVO 7B_  un programa internacional de residencias artísticas y a ESPOSITIVO +D_  centrado en el desarrollo del arte y la música en la tecnología.

Alberto Beltran

El próximo viernes 31 de marzo, podremos asistir a la inauguración de un nuevo espacio para el arte situado en la calle Palafox, 5 de Madrid, lugar que tomará la forma específica de centro expositivo y neurálgico y estará especializado en comisariados, difusión de artistas y desarrollo de proyectos. La galería originaria quedará como sede absoluta de la escuela de arte ESPOSITIVO ACADEMY_.

Alberto Beltran

Para la inauguración de este nuevo espacio se ha elegido presentar Dreamlineups de Alberto Beltrán (Valencia, 1987). La obras seleccionadas son fruto de la propia residencia artística de Espositivo 7B. Piezas que recorren líneas discontinuas entre la figuración y la abstracción, enfatizando en la omnipresencia de los medios/soportes en nuestras vidas. Un trabajo soberbio que araña los límites de la representación y que incide, a través de discursos mediáticos incompletos, en como los medios de comunicación de masas pueden generar paradójicamente mayor incomunicación y en la memoria personal como trampa.

Alberto Beltran

Artista: Alberto Beltrán
Fechas: desde el 31 de marzo de 2017
Lugar: Espositivo, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *