ESPOSITIVO una nueva galería de arte urbano en Madrid

by • 28 enero, 2015 • Arte Urbano, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)5949

Hace unos días vimos como abría sus puertas ESPOSITIVO, una nueva galería de arte en Madrid enfocada al Arte Urbano. Para su inauguración reunió a varios de los artistas que formarán parte de esta joven galería: Borondo, NemO’s, Desi Civera y An Wei. El artista italiano NemO’s será quien tome el relevo expositivo, con una muestra individual a mediados de febrero.

Borondo - Galería ESPOSITIVO

ESPOSITIVO engloba un concepto híbrido entre Galería de Arte Urbano y espacio sociocultural. Con un local de tres plantas, contará con actividades independientes, pero con una función principal centrada en la galería del piso superior; que pretende realizar seis exposiciones por temporada. El espacio cuenta con una zona mural en su interior para realizar intervenciones efimeras en sus exposiciones.

NemO's y Desi Civera - Galería ESPOSITIVO

La galería ESPOSITIVO está formado por siete jóvenes que no alcanzan la treintena y de nacionalidades dispares. Un equipo emprendedor especializado en Comunicación, Diseño, Comisariado, Fotografía, Vídeo y Postproducción. Al margen de la galería, este espacio representa un lugar de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un espacio donde poder celebrar eventos, presentaciones, reuniones o adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

Desi Civera y An Wei - Galería ESPOSITIVO

Artistas: Borondo, NemO’s, Desi Civera y An Wei
Fechas: Desde el 21 de Enero de 2015
Lugar: ESPOSITIVO, calle Loreto y Chicote 4, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *