ESTAMPA ARTE MÚLTIPLE 2013

by • 8 octubre, 2013 • Ferias, MadridComments (0)2073

Del 10 al 13 de octubre de 2013. Matadero, Madrid

Las naves de Matadero Madrid acogerán desde el próximo jueves la 21 edición de la feria Estampa Arte Múltiple, en la que encontraremos las novedades en obra gráfica, fotografía, vídeo, arte sonoro, libros de artista, diseño y dibujo contemporáneo.

Este año el artista invitado es Jaume Plensa, por ello se podrá ver en la sala Intermediae la exposición, realizada en colaboración con Matadero Madrid,  “Jaume Plensa. Lugar imaginal”  formada por una selección de sus esculturas femeninas de gran formato realizadas recientemente. Además Jaume Plensa ha sido el encargado de realizar la imagen de la feria de este año.

El videoarte estará presente con el ciclo “Insight. Entre el ego y la consciencia en un universo dual”, comisariado por Angie Bonino,  en el programa se podrán ver piezas de las siguientes colecciones privadas: Colección Los Bragales, Colección Alicia Aza, Colección Art Nexus Celia Birbragher, Colección Teresa Sapey, Colección Ángel y Clara Nieto, CV Colección Arte Contemporáneo, Colección olorVisual, Colección Homesession, Colección COFF de Enrique Ordoñez e Isabel Falcón.

Otra de las novedades es “Drawing up Estampa” un programa que mostrará el panorama de dibujo contemporáneo en las galerías españolas mediante una selección de proyectos seleccionados por Gonzalo Cordero de Ciria.

Además del programa general de la feria que está situado en la nave 16, encontramos la sección dedicada a la animación en video ¡SE MUEVE!, comisariada por Gonzalo Cordero de Ciria.

En colaboración con la Central de Diseño vemos la sección Estampa Design Partners que nos muestra las últimas novedades en este sector. La sección BOOK IN presenta las novedades en el mundo de la ilustración de la mano de diferentes editores como Zorro Rojo, Komo Gata, Las tres osas de París…

SOUND IN es la parte dedicada a las músicas experimentales y el arte sonoro de la que os hablamos recientemente en PAC (podéis pinchar aquí para + info) .

La feria se completa con numerosos foros y actividades como: Foro Drawing Up Estampa, Foro de Archivos y libros de fotografía, el Taller PhotoBook, talleres infantiles…

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *