EXTREMOS ABSOLUTOS Marina Camargo – María García

by • 9 julio, 2021 • Exposiciones, Galerías de arte, ValenciaComments (0)812

La GALERÍA PUNTO de Valencia presenta su proyecto EXTREMOS ABSOLUTOS compuesto por las obras de Marina Camargo (1980, Maceió-Brasil. Vive en Berlín) y María García Ibáñez (1978, Madrid-España. Vive en México DF).

Marina Camargo - María García GALERIA PUNTO

«Las fuerzas de producción desencadenan acontecimientos históricos frente a los cuales el ser humano se ve abocado a reaccionar. Los medios de comunicación fomentan la confusión a la hora de esclarecer un suceso, y los libros de historia nos ofrecen una interpretación de los hechos que cabe cuestionarse a través de un ejercicio de abstracción, como lo hacen las artistas Marina Camargo y María García Ibáñez a través de la relación de obras que se presentan en EXTREMOS ABSOLUTOS.» Violeta Janeiro.

Marina Camargo - María García GALERIA PUNTO

«María y Marina conforman un diálogo continuo, un slam poético que contempla planteamientos formalmente “minimizados” en un contexto esencialmente más amplio que el mundo del que procede cada autora, extendiendo así la mirada de cada una, en un mundo globalizado.» Jorge López, director GALERÍA PUNTO.

Artistas: Marina Camargo y María García Ibáñez
Fechas: Del 25 de junio al 10 de septiembre 2021
Lugar: GALERÍA PUNTO, Valencia

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *