Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas

by • 8 febrero, 2014 • Centros de arte, Convocatorias, MadridComments (0)2679

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas, abrirá sus puertas en la Nave 1 de Matadero Madrid el próximo 10 de marzo. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Apoyo al Emprendimiento de las Industrias Culturales y Creativas creada para todos aquellos emprendedores dentro del ámbito de las artes, los contenidos digitales y la comunicación que desean convertir su creatividad en una actividad estable y sostenible.

Factoría Cultural es una nueva institución que se suma a las seis ya existentes en Matadero Madrid (Intermediae, Central de Diseño, Naves del Español, Cineteca, Extensión AVAM y Casa del Lector) y aumenta la oferta creativa y formativa del centro, verdadero polo de creación, exhibición y difusión de cultura en Madrid. El plazo para presentar proyectos de los futuros residentes ya está abierto y se pueden consultar las bases y tarifas en www.factoriaculturalmadrid.es.

Factoría Cultural viene así a ampliar la intensa actividad de Matadero Madrid ofreciendo un espacio de trabajo y formación para las industrias creativas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *