Fahrenheit Madrid fusiona arte y coctelería en una experiencia multisensorial

by • 4 marzo, 2022 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)545

La galería madrileña Fahrenheit se vincula al mundo de la mixología de la mano de Angelita, “Mejor coctelería de España en 2021”, que ha diseñado tres combinados inspirándose en la nueva exposición de Craig Taylor “Figments” abierta hasta 29 de abril.

Fahrenheit Madrid fusiona arte y coctelería

En Fahrenheit Madrid siempre pasan cosas, no solo es una ventana de lo que sucede en ese momento en NY, sino que también ofrece experiencias multisensoriales que activan mucho más que la vista. Con motivo de la inauguración de la exposición de Craig Taylor “Figments” los asistentes pudieron disfrutar de tres cócteles inspirados en las obras del artista neoyorkino. Una colaboración que se ha querido hacer con los mejores, Angelita Madrid, nombrada recientemente “Mejor coctelería de España” en los reconocidos premios FIBAR, para llevar el arte y la mixología a otro nivel. Una forma de experimentar una obra de arte más allá del sentido de la vista acercando el gusto, el olfato y el tacto y convirtiéndolo en una fantasía multisensorial.

Fahrenheit Madrid fusiona arte y coctelería

“Figments” presenta la obra más reciente del artista americano Craig Taylor (Brooklyn, 1971). Una exposición quecombina el lenguaje de la abstracción y el retrato. Una muestra para los amantes de la pintura. Las obras de apariencia abstracta están creadas a partir de la imagen de un objeto (una cabeza, un busto o unas piernas); de este modelo se convierten en representaciones abstractas. Taylor parte del concepto “en serie” para demostrar cómo el color conecta con la emoción y simultáneamente crea el contenido). Ecos tan diversos como el romanticismo, la pintura de paisajes, las cabezas hieráticas, los cippi etruscos y los cómics de Marvel, (en concreto The Thing), se mezclan en su método intenso de pintura. Una vez más, la galería trae la vanguardia del panorama neoyorquino a Madrid.

Artista: Craig Taylor
Fechas: Hasta el 29 de abril 2022
Lugar: Galería Fahrenheit, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.