¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!

by • 31 diciembre, 2018 • Proyecto PACComments (0)1810

Desde PAC nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han acompañado durante todo el 2018, y dar juntos la bienvenida al Año Nuevo 2019. Si tenéis ganas de más arte contemporáneo, estaremos encantados de seguir mostrándolo un años más. ¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!

2018 Feliz Año Nuevo by PAC

En 2018 hemos publicado más de 900 noticias, entre ellas una veintena de entrevistas a artistas; una sección nueva: I WANT TO COLLECT, que cuenta ya con 15 publicaciones; continuamos con WOMAN ART HOUSE, sumando ya casi 50 publicaciones;  The Nomad Creative Projects con más de 50 publicaciones; además de exposiciones, convocatorias, Millennial Artists…

Este año nos sentimos muy orgullosos de nuestro proyecto NO POR AMOR AL ARTE. Con él hemos conseguido concienciar a muchos sobre la precariedad en el arte contemporáneo. Un gran proyecto con el que hemos participado en nueve ferias de arte contemporáneo: Arco, JustMad, Urvanity, Hybrid, Drawing Room, FAC, ArteSantander, Art & Breakfast, Estampa. Y que mejor manera de resumir este proyecto que con un documental.

Durante este año hemos realizado proyectos comisariados como iDrawing para Durán Gallery Online y participado en conferencias y mesas redondas en festivales, congresos, centros de arte, galerías y universidades. Seguimos apoyando el paso firme de la residencia artística internacional de Holanda: Art House Holland. Además nuestra comunidad en redes sociales (InstagramFacebook y Twitter) continúa creciendo, hasta superar ya los 66.000 seguidores.

Gracias a los lectores que nos seguís cada día, a los artistas por su apoyo y a las galerías, museos, centros de arte, fundaciones, ferias y marcas por confiar en nosotros un año más. Gracias por amar el arte, brindamos por una nuevo año lleno de Arte Contemporáneo.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *