Festival Fiebre Photobook 2017

by • 13 diciembre, 2017 • Festival, Fotolibro, MadridComments (0)777

El Festival Fiebre Photobook celebra su quinta edición los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2017 en Casa del Lector, Matadero, Madrid (Paseo de la Chopera, 14). Fiebre es el primer Festival de España especializado en el fotolibro, un punto de encuentro imprescindible para artistas emergentes, profesionales y público general, interesados en los libros de fotografía y narrativas visuales.

Fiebre

La feria de fotolibros protagonizará las jornadas, que contará con más de 40 expositores entre editoriales y autores independientes y estará amenizada con una gran diversidad de actividades participativas y talleres, dirigidas tanto al público profesional como aficionados a la fotografía.

La temática de los encuentros gira en torno a la idea del futuro del libro y el libro del futuro. Se contará con la presencia de profesionales locales e internacionales como autores, diseñadores, editores, distribuidores y comisarios, para reflexionar sobre ello desde los diversos puntos de vista que cada uno de ellos representar. Y al mismo tiempo formular preguntas sobre ciertas inquietudes que percibimos en nuestro entorno, como la sostenibilidad de este medio, tanto a corto como a largo plazo.

Fiebre Photobook Festival cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española AC/E, a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Visitantes por el que programadores y profesionales extranjeros pueden estar presentes en esta edición.

Puedes consultar la programación, pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *