Fiesta Presentación NOPORAMORALARTE

by • 5 febrero, 2018 • Galerías de arte, Madrid, Proyecto PACComments (2)1742

¿Te gustaría descubrir el nuevo proyecto de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo? Acompañarnos en la Fiesta Presentación de NOPORAMORALARTE, que tendrá lugar el viernes 9 de febrero en Swinton & Grant a las 20:00h.

Fiesta Presentación NOPORAMORALARTEEl proyecto NOPORAMORALARTE surge como reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas. Se trata de una iniciativa social para apoyar el trabajo de los artistas plásticos, fotógrafos, actores, escritores, ilustradores, diseñadores… Muchos de los profesionales del arte y la cultura no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir, como en cualquier otro sector. Y muchas veces tienen que trabajar por amor al arte. ¿Nos ayudas a cambiarlo?

La Fiesta Presentación contará con el apoyo de Jameson Irish Whiskey y la música de The Kinky Team. NOPORAMORALARTE es un proyecto de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo, que cuenta con la colaboración de Swinton & Grant.

¡Te esperamos!

Fiesta Presentación NOPORAMORALARTE
Fecha: Viernes 9 de febrero 2018, a las 20:00h.
Lugar: Swinton & Grant. Calle Miguel Servet, 21, 28012 Madrid
Organiza: PAC Plataforma de Arte Contemporáneo
Colabora: Swinton & Grant

2 Responses to Fiesta Presentación NOPORAMORALARTE

1. […] el gran día, hoy presentamos el proyecto #NOPORAMORALARTE. Y lo hacemos por todo lo grande con un fiesta de 20:00 a 22:00h. en Swinton & Grant (Miguel Servet, 21 Madrid). La Fiesta Presentación […]

2. Gloria Polo dice:

Hola! Soy artista argentina recorriendo países concsu obra plástica. Me interesa el proyecto. Cómo se puede participar en el futuro?
    Muchas gracias por su atención!
    Lagloria