FINALLY TOGETHER. Javier Calleja

by • 21 octubre, 2015 • Centros de arte, Dibujo, Exposiciones, Instalación, MadridComments (0)1688

Nadie queda indiferente ante el mundo creativo de Javier Calleja, ahora podemos ver una selección de sus piezas en la exposición “Finally together”, que permanecerá hasta el 14 de noviembre en el Centro de Arte de Alcobendas.

Javier Calleja

Para entender el trabajo de Calleja, hay simplemente que imaginar que formamos parte de su mundo; que somos tan grandes o pequeños, según se quiera ver, como sus obras. De esta forma, nos asomamos a los abismos donde los espacios se multiplican, donde lo pequeño se torna inmenso para descubrir, en definitiva, que lo más grande no es el mundo en el que vivimos, sino el espacio que nos rodea. “Un pequeño personaje hace que los espacios aumenten o se multipliquen. Me muevo en un gulliverismo entre lo pequeño y lo grande”.

Javier Calleja explica sobre su trabajo: “Pretendo que se haga un recorrido en que se rían con una obra, y se emocionen con otra, e incluso que se aburran y que disfruten al mismo tiempo (…) Voy creando un mundo que tiene que ver con el surrealismo y con el absurdo, pero también con una visión algo pop. También me interesa la ironía social y política. No todo es humor”.

Artista: Javier Calleja
Fechas: Hasta el 14 de noviembre de 2015
Lugar: Centro de Arte Alcobendas, Alcobendas-Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *