FITTING ROOM o la cita exclusiva con el Arte, la Moda y el Diseño

by • 27 marzo, 2012 • Ferias, MadridComments (1)1920

Hotel Petit Palace Art Gallery, Jorge Juan 17, Madrid.

Siempre se ha dicho “que lo bueno dura poco”, pero ¡tan poco! Solo un día para disfrutar de FITTING ROOM, una cita exclusiva con el arte, la moda y el diseño donde artistas y diseñadores nos presentan sus últimas creaciones dentro de las habitaciones de un hotel. Esta edición, ya la séptima, Fitting Room se ha llevado a cabo en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid.

Las habitaciones estaban ambientadas según el gusto personal de los artistas, en plena armonía con sus propuestas. Ivonne Borchard, de “Victim of art” presentaba delantales con arte contemporáneo y en la habitación parecías sentirte entre fogones, la cama era un auténtico bodegón culinario. Susana Mazzarino y sus propuestas infantiles –zapatos, vestidos y bisutería- bajo el encanto de “Alicia en el País de las Maravillas”, una perfecta y cuidada recreación de escenas del cuento que nos ha hecho volver a sentir como niños. Jorge de la Rosa, a modo de Atelier, nos presentaba sus últimas colecciones de moda, inspiradas en los Zares de Rusia; Teresa Lopera nos explicaba su exquisita colección de moda, totalmente hecha en España, para finalizar con foto en el photocall.

Veinte habitaciones en las que perderse y disfrutar de auténticas delicias. Los tocados únicos y exclusivos de Mamen Chica, con material reciclado; los bolsos reversibles e impermeables, de chica o unisex de ETC BAGS, inspirados por el movimiento de las grandes ciudades y las necesidades de cada día; el encanto y el toque romántico de oh là là Bisutería, los zapatos de EMBASSY y su pregunta antes de entrar a la habitación y tú??? Nunca has pensado en enrollarte con un zapato???  con actuación teatral en la habitación; los glamourosos tocados de jimenarilova; los exclusivos diseños de MACKIEMESSER, con un toque vintage y fetiche; la exquisitez de Valentina’s Box para presentarnos sus joyas y explicarnos su pasión por los minerales, especialmente las piedras… y así hasta completar las veinte habitaciones, todas con su encanto y con fantásticos diseños.

Fitting room ha podido verse el día 24 de marzo, pero varios locales de prestigio del distrito de Triball de Madrid como: Monkey Garden, UKM, La Maison de La Lanterne Rouge, Gük y Eolo Cerámica han colaborado activamente en esta ocasión y en sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de los participantes de Fitting Room que ellos seleccionen, pudiendo así el público comprar algunos de los productos presentados en Fitting Room una vez finalizado el Showroom.

Como novedad, la organización de FR dará un premio a la habitación que resalte más su producto (tendremos en cuenta la ambientación, la comunicación que se ha realizado y la creatividad del producto en si) El premio consiste en una habitación en el próximo FR de invierno. 

Han participado en esta séptima edición: Phillip Eckert-Joyería Contemporánea; Gotta K?-Complementos; Le Monvintage-Moda y complementos; Valentina’s Box-Joyería Contemporánea; ISuma BCN-Joyería Contemporánea; Lilian Covian-Moda y complementos; Shoe Embassy- Calzado; Jimena Rilova-Tocados; Lola Figuerola-Moda; Meuesneures -Moda y arte; Ximena Walter-Joyería Contemporánea; Mamenchica-Tocados; Teresa Lopera-Moda; Lea Leo & Susana Mazzarino-Moda infantil; Jorge de la Rosa-Moda; Victim of Art-Moda y arte; ETC BAGS-Bolsos; Oh là là!-Joyería Contemporánea; Minimís-Complementos; Moscana-Joyería Contemporánea.

Post Relacionado

One Response to FITTING ROOM o la cita exclusiva con el Arte, la Moda y el Diseño

  1. Moscana dice:

    Cm disfrute el fitting. Es cierto qu esta cargado de creatividad. Un bsazo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *