Flash Day, el Día del Orgullo Fotográfico

by • 5 diciembre, 2014 • Concurso, Conferencia, Exposiciones, Festival, Fotografía, Madrid, TallerComments (0)2993

El 14 de diciembre del año pasado la escuela de fotografía de Madrid TOO MANY FLASH creó Flash Day, el Día del Orgullo Fotográfico, con la idea de celebrar anualmente. Este año dan un paso más allá organizando una especie de festival que celebra el amos a la fotografía de 2 días (13 y 14 de diciembre) repleto de conferencias, talleres, master class, concursos, ponecias y actividades.

flash day

Al proyecto se unen distintos espacios de Madrid como Panta Rhei, Estudio 3 Plató, Habitar la línea, Clorofila Digital, Zoom Edition, Sala Caracol y Restaurante Flash Flash, y nombres propios de la fotografía como Juan Manuel Castro Prieto, Chema Conesa, César Lucas, Paco Peregrín o Matías Costa. El fin de semana del orgullo fotográfico se inaugura el viernes 12 de diciembre presentando la exposición “La Historia de España en imágenes” de Manuel Hdez. de León en TOO MANY FLASH.

El sábado 13 de diciembre destacan entre las diferentes actividades, un especial A cámara abierta con Chema Conesa, master class con Paco Peregrín, taller de fotografía gastronómica con Anel Fernández, tour fotográfico por Madrid con Microplan Madrid, taller de fotolibro en Panta Rhei y mesa redonda sobre las nuevas formas de distribución y difusión de la fotografía, ect.

El domingo 14 de diciembre, tendrá lugar una master class con Juan Manuel Castro Prieto, sesión abierta de presentación de porfolios, taller de fotografía de conciertos en la Sala Caracol, encuentro con César Lucas, Flashion Meets Wedding con Sara Lobla, taller de pinhole con las cámaras estenopeicas de NOPO Cameras, ponencia de Matías Costa, ect.

FLASH DAY. EL día del orgullo fotográfico.

Podeis ver toda la programación de cada día aquí. La entrada se adquirirá por día e incluirá 2 talleres y acceso a todas las charlas y ponencias. Además, todos los asistentes podrán participar en una maratón fotográfica y conseguir grandes premios. También todo el que quiera puede participar en este gran Día del Orgullo Fotográfico a través de un concurso en Instagram: subiendo una foto que muestre su amor por la fotografía y compartiéndola con #DíaOrgulloFotográfico y se incluirá en un gran mural que se colocará en la escuela y compartirá en redes sociales.

“Sal de tu casa y carga tu cámara y tus pilas de creatividad, dispuesto a compartir con tus amigos y disfrutar de un día de emoción y acción, alardeando que la fotografía es tu pasión”.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *