FLUXES FEVER FUTURES FICTION en Alhóndiga Bilbao

by • 5 febrero, 2016 • Bilbao, Centros de arte, ExposicionesComments (0)1967

Azkuna Zentroa Alhondiga Bilbao presenta la exposición ‘fluxesfeverfuturesfiction’, una colectiva comisariada por Castillo/Corrales que aborda la gran cantidad de variedades y variantes en las relaciones económicas de poder que afectan a nuestras vidas y costumbres actuales.

fluxesfeverfuturesfictionPero ignora cualquier pretensión e incluso debate la lógica de abrazar esta presencia inflacionista de la economía como un sistema, un todo, una abstracción cada vez mayor que debe ser capturada y registrada. En su lugar, la exposición pretende mostrar representaciones y materializaciones austeras de las cifras y las consecuencias económicas que ejercen un efecto sobre las condiciones de la vida corriente en el mundo contemporáneo.

Los artistas invitados a participar han estado trabajando entrando y saliendo de conversaciones sobre las cuestiones amplias y sistémicas que se abordan en los discursos del ámbito de la economía política moderna. En sus trabajos han optado por presentar en primer plano y por especificar las dimensiones personales, afectivas, corporales, imaginativas o prácticas de nuestras experiencias de vida en este momento abrumadoramente presente.

Artistas: Melanie Gillian, June Crespo, Nina Könneman, Nina Canell, Abraham Cruzvilleglas, Lili Reynaud Dewar and Macon, Morag Keil and Georgie Netell, Jean-Luc Moulène, Camille Blatrix, Pablo Marte, Sidsel Meineche Hansen, Paul Chan, Violent Quand On Aime.
Fechas: Del 11 de febrero de 2016 al 8 de mayo de 2016
Lugar: Azkuna Zentroa Alhondiga Bilbao, Bilbao

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *