For Sale / En venta, Espacio Mínimo retoma su actividad

by • 3 junio, 2020 • Exposición virtual, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)583

“For Sale / En venta”, título de un cuadro de Liliana Porter, perteneciente a una de sus series más representativas y que forma parte de la exposición, es también el nombre del proyecto con el que Espacio Mínimo retoma su actividad después del confinamiento, una muestra colectiva de artistas de la galería, nacionales y extranjeros, con la que, al menos de un modo simbólico, paliar la necesaria distancia social que nos impide reunirnos desde hace meses. Una selección de trabajos significativos de los artistas a los que representamos, variados en técnicas, formatos y soportes, que dialogan entre sí creando un complejo sistema de tensiones formales y conceptuales.

Liliana Porter .- For Sale (Refrigerator, Chair and table). 2018

“For Sale / En venta” es también el inicio de un nuevo formato de trabajo, con exposiciones duales que pueden visitarse de forma presencial en el espacio y virtual a través de la web. En la galería, toda la información -nota de prensa, hoja de sala, fichas técnicas…- se puede consultar mediante códigos QR. Desde la web se puede acceder a la información citada y a imágenes de las obras y vídeos de la exposición. Además, han habilitado la opción de “Videoconferencia” para realizar una visita virtual personalizada de la exposición, conocer otros trabajos de sus artistas u obtener información más específica. También han ubicado una “Shop” de venta directa en la web para obras de entre 100 € y 5.000 € con selecciones puntuales de piezas que irán cambiando temporalmente y, por último, un «Área Privada» para coleccionistas y profesionales en la que, previa solicitud de contraseña, tendrán un acceso restringido y personalizado.

Los artistas presentes en la exposición son Steven Arnold, Manu Arregui, Nono Bandera, Bene Bergado, Anne Berning, Susan Collis, Martí Cormand, Miguel Ángel Gaüeca, Teresa Lanceta, Diana Larrea, Maider López, Antonio Montalvo, Juan Luís Moraza, Manu Muniategiandikoetxea, Liliana Porter, Ana Tiscornia y Ana Vidigal.

Puedes visionar un recorrido virtual de la exposición, pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *