FOTOS VS COVID-19

by • 7 mayo, 2020 • FotografíaComments (0)788

La campaña @fotoscontralacovid propone ayudar a luchar contra el COVID-19 comprando una foto de autor. Una incitativa que reúne a algunos de los fotógrafos más destacados de la escena internacional, 150 fotógrafos que han donado una imagen para luchar contra la pandemia. El dinero recaudado será destinado al fondo de emergencia COVID-19 de Médicos sin Fronteras.

FOTOS VS COVID-19 Alessandro Vincenzi

De forma excepcional y solamente hasta el 17 de mayo puedes comprar una fotografía de autor a 20cm x 30cm impresa en papel Fine Art Canson por solamente 100€. Visita www.fotoscontralacovid.com y contribuye en la lucha de la pandemia de una forma original.

«La pandemia provocada por el Covid-19 ha dado pie a numerosas iniciativas de fotógrafos, editoros y comisarios que buscan documentar e interpretar la enfermedad y sus efectos en la sociedad. Nosotr@s hemos querido reunir a 150 fotógraf@s de todo el mundo con el objetivo de recaudar fondos mediante la venta de nuestras fotografías para apoyar la labor de de Médicos Sin Fronteras (MSF) contra la pandemia.

En estos momentos tan difíciles, la organización internacional de acción médico-humanitaria está apoyando el sistema de salud en España y en los países más desfavorecidos de África, Asia, Oriente Medio y América Latina. #fotoscontralacovid permite adquirir, a través de esta página web, la obra original de algun@s de l@s mejor@s fotógraf@s de España y América Latina, así como de otros países. El dinero recaudado de la venta de las fotografías irá a la ONG RUIDO Photo, entidad dedicada a la imagen documental y la sensibilización en derechos humanos. Esta se encargará de transferir los fondos (menos los costes de producción, que serán de máximo 15€ por copia con el envío incluido a cualquier parte del mundo) a Médicos Sin Fronteras».

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *