Gabriel Moreno «Mujeres, Tatuajes y otros Animales»

by • 23 noviembre, 2015 • Dibujo, Exposiciones, Galerías de arte, Ilustración, ValenciaComments (0)4968

Pepita Lumier nos trae la primera exposición individual de Gabriel Moreno (Baena, 1973) en Valencia, bajo el título Mujeres, Tatuajes y otros Animales. Una muestra que busca representar la belleza de forma puramente física, a través del color, las líneas y la sensualidad.

Gabriel Moreno - Dayez

La exposición presenta a una mujer tras la máscara de un animal, creando un juego erótico de misterio e identidad. Esas máscaras ajenas tras las que se esconde la personalidad real o imaginaria de una persona. Mientras que los tatuajes funcionan como contraste entre esa belleza de la mujer delicada, dulce, sensual con esa imagen cruda, a veces fea, de la vida real, esas marcas que el paso del tiempo y las situaciones nos dejan en la piel.

Gabriel Moreno en Pepita Lumier Valencia

Gabriel Moreno ha sido elegido como uno de los cien ilustradores más influyentes en el mundo de la publicidad durante la última década por la publicación 100 Illustrators de Taschen y portada de llustration Now! 4. Su trabajo puede verse en prestigiosas publicaciones como Esquire London, GQ USA, Rolling Stone, Sunday Times o El País Semanal, así como en galerías y ferias de arte de Nueva York, Singapur, Londres, Hong Kong, Marsella, Estocolmo, Australia o Berlín. Además su cuenta de instagram @gmorenoillustration, se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales.

Artista: Gabriel Moreno
Fechas: Del 19 de Noviembre al 17 de Diciembre de 2015
Lugar: Pepita Lumier, Valencia

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *