Galería Azur aterriza en Madrid

by • 22 febrero, 2021 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)801

El pasado mes de octubre la Galería Azur aterrizaba en Madrid. Un proyecto que llega por primera vez a Europa, con el respaldo de doce años de trabajo en el mercado del arte en sus sedes en Buenos Aires y Bogotá.

Galería Azur Madrid

Galería Azur Madrid es una nueva faceta donde se apuesta por una propuesta integradora. Una visión integral de 360º en la que, además de presentar artistas de todo el mundo, la galería les brinda un acompañamiento integral. Les aconseja acerca de los precios adecuados, asesora acerca de los tamaños que mejor trabajan y los orienta dentro del mercado del arte. Para este proyecto cuentan con un director de marketing que les enseña a presentarse como artistas, los orienta en el manejo de sus redes sociales, etc. Algo que apuntala a los artistas en aspectos sobre los cuales muchas veces necesitan ayuda y no la tienen. Un acompañamiento en su posicionamiento en el mercado.

Galería Azur Madrid

Actualmente la galería tiene una muestra colectiva de artistas emergentes y artistas vivos consagrados. Para este año están proyectando propuestas disruptivas, con artistas de gran envergadura, en diferentes ramas del arte.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *