Gerhardt Braun Gallery inaugura su nueva sede en Madrid

by • 6 septiembre, 2022 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)474

Gerhardt Braun Gallery abre nueva sede en el corazón de Madrid. La galería que cuenta con varios espacios en Palma de Mallorca, inaugura nueva galería este jueves 8 de septiembre en la calle Claudio Coello número 72.

Gerhardt Braun Gallery

La sede de Madrid abre sus puertas con la exposición “NO LIMITS” del joven artista alemán Leon Löwentraut. La exposición contará con pinturas originales, carboncillos, esculturas, así como una nueva Edición Limitada, la experiencia «VOLAR” y el primer libro ilustrado de Leon Löwentraut.

«VOLAR» es una instalación espacial en movimiento creada en colaboración con la clase magistral del programa de diseño virtual de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern. Para Leon Löwentraut, pintar es como volar. Para hacerlo tangible, los estudiantes desarrollaron una experiencia espacial en la que los visitantes pueden experimentar la sensación tanto analógica como digitalmente. Inmersivo, interactivo, informativo e inspirador. 

Gerhardt Braun Gallery

Acaba de publicarse el primer libro ilustrado de Leon Löwentraut. Es la primera monografía completa del trabajo del artista hasta la fecha, que contiene 320 páginas de sus obras con unas 220 fotografías en color. El impresionante formato de 29 cm de ancho y 37 cm de alto permite explorar muchos detalles de los cuadros del artista.

Artista: Leon Löwentraut
Inauguración: A las 20:00h del jueves 8 de septiembre 2022
Fechas: Del 8 de septiembre al 3 de octubre 2022
Lugar: Gerhardt Braun Gallery, Calle Claudi Coello, 72 Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *