Going Home trasforma Espai Tactel

by • 31 enero, 2020 • Exposiciones, Galerías de arte, ValenciaComments (0)767

La galería Espai Tactel presenta la exposición colectiva ”GOING HOME” comisariada por Fito Conesa que se compone de la obra de los artistas ANTOINE ET MANUEL, PACO CHANIVET, PABLO DURANGO, REGINA DE MIGUEL, LÚA CODERCH, SIDDHARTH GAUTAM SINGH, TAI SHANI y SHANEY PEÑA.

Going Home

«Going Home trasforma La galería valenciana Espai Tactel en un refugio de equilibrios e hipervínculos. Un universo que se expande firmemente y que desborda magia, secreto e historias no contadas. La Exposición exhorta al espectador de manera contundente. Invita al visitante a un juego de suposiciones, un ejercicio literario que evoca imágenes. Going Home es un espejismo en el que ocho pensadores proponen maneras de entender otras situaciones, otros ecosistemas ya posibles» …. «La exposición Going Home dibuja un trayecto en el que los artistas abren posibilidades y proponen en equilibrio, un ecosistema que no precisa ser descubierto evitando con ello su inminente desaparición» … «El aprendizaje por repetición, la sabiduría adherida a un eje temporal subjetivo hace que sepamos movernos y manejar nuestras emociones dentro de un espacio socialmente acordado (o impuesto), de manera que si veo a un avión cruzar el cielo acercándose a la Sagrada Familia, la experiencia me recuerda que en el mundo de los elementos palpables la tridimensionalidad jerarquiza nuestras relaciones, en definitiva; el avión pasará a ser fondo y no atravesará la basílica, reconfigurando instantáneamente mi escala. Si el avión es fondo y la Sagrada Familia plano medio, estoy más cerca de casa» Fito Conesa.

Artistas: Antoine et Manuel, Paco Chanivet, Pablo Durango, Regina de Miguel, Lúa Coderch, Siddhartha Gautam Singh, Tai Shani y Shaney Peña
Comisario: Fito Conesa
Fechas: Del 28 de enero al 13 de marzo de 2020
Lugar: Espai Tactel, Valencia

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *