Gorka Mohamed en la Galería Juan Silió

by • 26 agosto, 2015 • Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, SantanderComments (0)3556

La Galería Juan Silió presenta una selección de las obras más recientes del artista Gorka Mohamed (Santander, 1978). “Termite Painting & The Sick Feet” muestra la tensión entre lo irracional y las estructuras organizadas dentro de la pintura.

Gorka Mohamed - Taranta Galería Juan Silió

Gorka Mohamed con su trabajo pone al descubierto los diferentes tejidos y capas de realidad de nuestro entorno cultural. “Muestra la tensión del individuo contemporáneo que se ve invadido por un entorno cada vez más apático y anulador, que lo hace cada vez más minúsculo e inválido en un contexto sociopolítico en el que no hay posibilidad real de elección. Un mundo que está grotescamente saturado de imágenes e información que anulan la aptitud crítica frente a lo que ocurre y nos invita a la pasividad. Ante esto, Gorka entiende el modo de pensar asociado a la pintura como proceso de inversión de valores, de ausencias de límites y como proyecto vital”.

Gorka Mohamed - Peralta Galería Juan Silió Santander

Sus últimas pinturas se asemejan a la construcción escultóricas o el ensamblaje, en busca de reflejar aquello que nos afecta psicológicamente en nuestro entorno sociocultural.

Artista: Gorka Mohamed
Fechas: Del 15 de Agosto al 5 de Octubre de 2015
Lugar: Galería Juan Silió, Santander

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *