Gracias por acompañarnos en la presentación de “Dios salve el arte contemporáneo”

by • 31 octubre, 2019 • Libro, Proyecto PAC, PublicaciónComments (0)260

El pasado jueves 24 de octubre tuvo lugar la presentación en Madrid del libro Dios salve el arte contemporáneo de nuestro director Óscar García García en Swinton Gallery. Y queremos daros las gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial y por tantos mensajes de apoyo de los que no pudisteis venir.

Gracias Dios salve el arte contemporáneo

El editor del libro Sergi Soliva nos presentó el libro realizando varias preguntas a su autor, Óscar García García, con las que pudimos descubrir más sobre la publicación. En breve os informaremos de las siguientes presentaciones en otras ciudades.

Gracias Dios salve el arte contemporáneo

Dios salve el arte contemporáneo es un título que publica Ediciones Paidós (Grupo Planeta) incluido en su colección Para Curiosos. “A diferencia de otros animales, el ser humano posee algo único y diferenciador: la posibilidad de crear arte. En nuestro intento por alejarnos del mundo animal, buscamos dominar nuestras pasiones y estas, inevitablemente, se transforman en vicios o pecados guiados por las prácticas morales, éticas y religiosas. Pero ¿cómo representa las pasiones el arte más actual? ¿Qué es el arte contemporáneo? ¿Y el arte conceptual? ¿Cuáles son las nuevas técnicas artísticas?”

Gracias Dios salve el arte contemporáneo

“Para responder estas inocentes y a la vez complicadas preguntas, Óscar García García. director de PAC, la mayor plataforma española online de divulgación de arte contemporáneo, nos invita a un viaje a través de los siete pecados capitales de la mano de varios de los artistas más importantes (e irreverentes) de nuestro tiempo”.

Gracias Dios salve el arte contemporáneo

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *