Grip Face vuelve a SC GALLEY con “SAUDADE 01/158”

by • 22 octubre, 2021 • Arte Urbano, Bilbao, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)677

Con “SAUDADE 01/158” llega la segunda exposición individual de David Oliver aka Grip Face (Palma, Mallorca, 1989), la galería bilbaína SC GALLERY.

Grip Face

El artista transforma el espacio expositivo en un lugar doméstico perverso. Para ello decide instalarse en SC directamente a ras de suelo, concibiendo desde esa perspectiva toda una exposición. De este modo, vemos como David Oliver (Grip Face) presenta un espacio propio donde poder convivir con diferentes piezas: un tapiz, un lienzo, dos esculturas, una pared intervenida, dibujos, una pieza en colaboración con la artista Ana Barriga, y un marco que sobresale en diagonal.

«Oculto, menos oscuro y más desnudo de lo que parece, SAUDADE 01/158 supone el proyecto más íntimo de David Oliver (Grip Face) en un momento en el que su práctica artística se funde más que nunca con su día a día. Toda una exhibición. Bajo la complicidad y la colaboración curatorial de Jordi Pallarès, este proyecto va a ser el primero de una trilogía expositiva entre 2021 y 2022 que continuará, si las circunstancias lo permiten, en Nueva York y finalizará en Seúl» Jordi Pallarés.

Artista: Grip Face
Fecha: Hasta el 2 de diciembre 2021
Lugar: SC Gallery, Bilbao

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *