Guillermina Caicoya y Gema Llamazares, dos galerías asturianas en SUMMA ART FAIR

by • 19 septiembre, 2013 • Asturias, Escultura, Exposiciones, Ferias, Galerías de arte, Gijón, Oviedo, PinturaComments (0)1532

Del 19 de Septiembre al 22 de Septiembre de 2013. SUMMA ART FAIR.

A punto de comenzar la nueva propuesta ferial que se estrena en 2013, SUMMA ART FAIR, dos galerías asturianas serán las representantes de la provincia durante los días de celebración.

Por un lado, Gema Llamazares, galería gijonesa, acude a SUMMA con la obra reciente del artista zaragozano José Manuel Broto. La galería apuesta por este artista de reconocida trayectoria, para el que han programado una muestra el próximo año. Broto ha sido Premio Nacional de Artes Plásticas de España en 1995 y tiene obra en colecciones como la del Museo Reina Sofía. Gema Llamazares podrá visitarse en el Stan 23 de la feria.

Por otra parte, también acude a SUMMA la galería Guillermina Caicoya, con sede en la capital asturiana, trayendo obra de tres artistas: Alfredo Álvarez Plágaro, Jorge Flórez y Adolfo Manzano. Una muestra colectiva que propone la galería tras pasar en Julio por Arte Santander. Una apuesta por soportes diversos, pintura y escultura, y con una fuerte preferencia por el color, algo común a estos tres artistas.
Dos propuestas diferentes para mostrar que las galerías asturianas siguen adelante pese al panorama tan difícil en lo artístico.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *