Gunter Gallery celebra su quinto aniversario

by • 22 noviembre, 2017 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, SerigrafíaComments (0)1490

Gunter Gallery celebra su quinto aniversario por todo lo alto, con una exposición que reúne más de 90 obras de 32 artistas contemporáneos. La primera galería de venta on line de obra gráfica en España, festeja sus 5 años con la mayor muestra de arte gráfico que ha habido en Madrid en la última década.

Gunter Gallery celebra su quinto aniversario @Eduardo Boillos

Serigrafías firmadas y de edición limitada de artistas como Ricardo Cavolo, el francés Jean Jullien, las ilustradoras Coco Dávez, María Herreros, Paula Bonet, Carla Fuentes o Mercedes Bellido, así como la obra gráfica de artistas urbanos como BoaMistura, Dourone, Btoy, Uriginal o Sr X, se podrán ver durante la muestra. También se podrán contemplar obras originales nunca expuestas hasta la fecha de artistas como David de las Heras, Pau Sanz i Vila, Simmon Said y las ya citadas María Herreros, Carla Fuentes o Mercedes Bellido.

Gunter Gallery en estos cinco años se ha posicionado como una plataforma de difusión y comercialización de arte emergente con ventas en más de 15 países. En este tiempo ha añadido a su catálogo la obra de 35 artistas y ha colaborado en eventos y exposiciones con otros 20 creadores, convirtiéndose en una lanzadera de talento y promoción de lo emergente en nuestro país. Su apuesta por el negocio on line del arte ha llevado a la galería a crecer un 82,9% en 2015 y un 52,6% en 2016, respecto al año anterior –según la consultora Hiscox las ventas de arte por Internet crecieron un 24% en 2015 y se prevé que en 2020 triplique su mercado–.

Maria Herreros Gunter Gallery celebra su quinto aniversario @Eduardo Boillos

En Gunter Gallery se venden piezas originales y exclusivas de obra gráfica (serigrafías, fotograbados, grabados, collage…) numeradas y firmadas por jóvenes y reconocidos artistas con precios desde los 60 euros. Su filosofía de acercar el arte a todas las casas se ha consolidado en estos últimos cinco años, llevando a cabo una labor didáctica para entender que cualquier persona puede iniciarse en el coleccionismo. Gunter Gallery está compuesto por Amalio Gaitero, encargado de producción y especialista en montaje de exposiciones; Marta Fernández, experta en marketing digital; y Mario Suárez, periodista y comisario de exposiciones.

Artistas: Ricardo Cavolo, Jean Jullien, Carla Fuentes, Coco Dávez, Mercedes Bellido, María Herreros, BoaMistura, Sr García, Pau Sanz i Vila, Iván Solbes, Henn Kim, Gonzalo Muiño, Andrés Jaque, Eugenio Merino, Maíllo, Chamo San, Simmon Said, Paula Bonet, Lourdes Villagómez, Silvia Prada, Aitor Saraiba, Santiago Morilla, David de las Heras, Marc Pallarès, Grimanesa Amorós, Jacinto de Manuel, Btoy, Uriginal, Dourone, Javier Jubera, Eyesores y Sr X.
Fecha: 25 y 26 de noviembre 2017. De 11.00 a 22.00h.
Lugar: Calle Velarde, 14. Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *