Hans & Fritz Contemporary, nueva galería en Barcelona

by • 31 agosto, 2015 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)3419

El próximo 5 de septiembre, los artistas Erik Marc Trensig y José Moñú abren Hans & Fritz Contemporary. Una nueva galería de arte en Barcelona, que nace con la voluntad de crear una plataforma híbrida entre la mediación comercial y la aportación cultural, con el objetivo de difundir tendencias artísticas actuales.

Hans & Fritz Contemporary

Con una línea de marcado carácter internacional y queriendo ser un espacio para la experimentación, difusión y promoción de sus artistas; el espacio cuenta con una personalidad más característica de Nueva York o Berlín, y está situado en pleno corazón del Raval a pocos metros del MACBA. Además de su actividad expositiva, se suma a su programa una serie de eventos especiales como conferencias, performances, proyecciones y workshops.

La exposición STAMINA será la encargada de inaugurar este nuevo proyecto galerístico. La muestra colectiva cuenta con piezas inéditas y representativas del trabajo de los artistas Yann Leto, Lidó Rico, Kristian Hornsleth, Trensig y José Moñú.

Hans & Fritz Contemporary Barcelona "STAMINA"

Además de varias exposiciones al año, la galería estará presente en ferias internacionales, con el objetivo de promover el intercambio cultural de manera exclusiva, funcionando así como puente entre artistas de España y Dinamarca, país de origen de Marc Trensig.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *