“Hardware” reúne 16 artistas en 3 Punts Galeria

by • 4 enero, 2017 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)2493

3 Punts Galeria presenta bajo el título “Hardware” (partes físicas tangibles de un sistema informático) el trabajo de 16 artistas. Una exposición colectiva que pretende lo más representativo de los artistas con los que trabaja la galería catalana o con los que colaborarán en el futuro.

"Hardware" reúne 16 artistas en 3 Punts Galeria

Los artistas que dan forma a la muestra son José Benítez, José Cobo, Bernardette Despujols, Eine, Shepard Fairey, Ori Gerscht, Mark Jenkins, Gerard Mas, Alejandro Monge, José Moñú, Konair, Mr. Brainwash, Okuda San Miguel, Samuel Salcedo, Ramon Surinyac y Nick Veasey.

“Son la parte visible de la galería y la razón de ser de ésta. Definen la línea que a través de los años hemos querido explorar y son en sí mismo una sutil pero profunda búsqueda de feedback respecto al coleccionismo y a las personas que sienten atracción por las artes visuales. No están todos los que son ni son todos los que están, pero dejamos esta incógnita al buen ojo del observador. Nos sentimos muy satisfechos de mostrar en nuestra sala obras con las que nos sentimos muy cómodos y que creemos que son profundamente sinceras, genuinas y representativas” afirma 3 Punts Galeria.

"Hardware" reúne 16 artistas en 3 Punts Galeria

3 Punts Galeria

3 Punts Galeria, ubicada en la calle Enric Granados 21 (Barcelona), trabaja desde 1994 en la promoción, difusión y comercialización del arte contemporáneo en todas sus disciplinas. Con una visión global del arte que les lleva a colaborar con galerías e instituciones, así como a asistir a ferias de arte internacionales. 3 Punts crea y participa en iniciativas que generan la movilización social y la búsqueda de la excelencia en las artes plásticas.

Artistas: José Benítez, José Cobo, Bernardette Despujols, Eine, Shepard Fairey, Ori Gerscht, Mark Jenkins, Gerard Mas, Alejandro Monge, José Moñú, Konair, Mr. Brainwash, Okuda San Miguel, Samuel Salcedo, Ramon Surinyac y Nick Veasey.
Fechas: Hasta el 25 de Febrero de 2017
Lugar: 3 Punts Galeria, Barcelona

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *