Hell’O Collettive en Delimbo Sevilla

by • 19 junio, 2019 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, SevillaComments (0)449

Delimbo en su sede de Sevilla presenta “Nobody’s here” una exposición del duo artístico belga Hell’O Collective, formado por Antoine Detaillle (1980) y Jérôme Meynen (1982).

Se trata de la segunda exposición de este colectivo belga en Delimbo, en esta ocasión tomando un nuevo rumbo dentro de su consolidada producción creativa. El título “Nobody’s here” es en sí mismo una declaración de intenciones, un cambio de perspectiva con respecto al trabajo anterior de este colectivo cuyas composiciones solían estar pobladas por criaturas imaginarias, humanos, animales o elementos extraídos de la naturaleza.

En esta muestra, los artistas han llevado a cabo un complejo esfuerzo de sintetización de las formas, procurando huir de la obsesión figurativa que caracterizaba su trabajo anterior, pero sin perder nunca su personal vocabulario gráfico ni la intencionalidad narrativa de sus composiciones. En estas nuevas piezas, la línea, las texturas y las formas geométricas se convierten en una suerte de abstracción de sus patrones habituales, los cuales son descontextualizados y reorganizados para modelar un nuevo patchwork.

De esta forma, “Nobody’s here” es la materialización del proceso de investigación en el que actualmente está inmerso el colectivo belga, un paso más en la búsqueda del equilibrio de su trabajo conjunto y que les permite ampliar a futuro las posibilidades de su particular producción creativa.

Artistas: Hell’O Collettive
Fechas: Desde el 13 de junio de 2019
Lugar: Delimbo Sevilla

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *