Here we go

by • 17 agosto, 2022 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Palma de Mallorca, PinturaComments (0)452

La nueva Galería Fermay de Palma ha abierto sus puertas con la exposición colectiva Here we go. Una muestra que cuenta con una pequeña selección de obras de algunos de los artistas que irán apareciendo a lo largo de los próximos años en su programación.

Here we go

Con la obra de Alejandro Corujeira, Alex Hudson, Carla Arocha & Stéphane Schraenen, Damaris Pan, Eduardo Martín del Pozo, Evi Vingerling, Julia da Mota, Maria Elisa García Braem y Nadia Barkate, la exposición Here we go nos desvela que artistas, medios, enfoques, lenguajes se participaran en el proyecto Fermay.

Here we go

«Galería Fermay trabaja con artistas emergentes y a media carrera, incluyendo posiciones establecidas. Apoyamos a nuestros artistas en la promoción y el posicionamiento de su obra en circuito artístico pero ante todo consideramos nuestro programa como un foro de discusión sobre las tendencias del arte contemporáneo. Galería Fermay contribuye al tejido artístico con un programa innovador dirigido a un público amplio y diverso, y que incentiva el coleccionismo en todas sus vertientes. Entendemos la galería como un espacio vivo, un punto de encuentro entre artistas, coleccionistas, profesionales y amantes del arte».

Artistas: Alejandro Corujeira, Alex Hudson, Carla Arocha & Stéphane Schraenen, Damaris Pan, Eduardo Martín del Pozo, Evi Vingerling, Julia da Mota, Maria Elisa García Braem y Nadia Barkate
Fechas: Hasta el 2 de septiembre 2022
Lugar: Galería Fermay, Palma de Mallorca

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.