Hilmi Johandi en The Nomad Creative Projects

by • 6 agosto, 2019 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)304

La fascinación por representar el movimiento en una superficie plana de lienzo comenzó hace algunos años cuando comenzó a crear pinturas utilizando películas como marco conceptual. Este cuerpo de trabajo es una extensión contextual de una investigación en curso basada en la práctica, que se centró principalmente en obtener información sobre los “efectos” de nuestras percepciones como artistas y espectadores del movimiento y de las huellas del tiempo que pasan en las pinturas y obras. de la película utilizando el lenguaje de la imagen en movimiento.

Está explorando constantemente los métodos de construcción y fabricación de la interpretación de una variedad de narraciones visuales a través del acto de pintar.

Se convirtió en referencias históricas tomadas de películas, fotografías y pinturas que se hicieron en ese período. Pretende transmitir interpretaciones nostálgicas centrándose en el conflicto entre modernidad y tradición de las referencias mencionadas anteriormente como elementos para impartir relevancia cultural e histórica a la actualidad. Los símbolos, las metáforas y las alegorías se encuentran dentro de los detalles de cada imagen. Estas imágenes son quizás sospechosas, mundanas o voyerísticas para enfatizar la incertidumbre y la vulnerabilidad. Para cada pieza, cada una tiene su propio proceso individual de sus propias experiencias, que luego están disponibles para las interpretaciones subjetivas de los espectadores con sus propios recuerdos y experiencias.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *