Homeless Collective en The Nomad Creative Projects

by • 15 octubre, 2019 • ThenomadcreativeprojectsComments (1)323

Basados en el éxito de su primera exposición, I Do not Belong Here, los tres jóvenes artistas, fundadores de Homeless Artists, celebran su pasión común por el arte contemporáneo, la música y la moda. Shanghai Chang, KWN23 y Many Sin están unidos más allá de su amistad, exploran sus experiencias liderando una nueva generación de artistas contemporáneos en Camboya.

Las obras de los artistas se refieren a los diversos enfoques del grupo a los procesos artísticos, fuertemente arraigados en el experimentalismo del arte contemporáneo y en la tradición camboyana. Son un colectivo de artistas y creativos. Entienden el poder de trabajar juntos, experimentar, compartir ideas, inspirarse. Los colectivos también ofrecen un sentido de apoyo.

Las exposiciones colectivas incluyen textiles de Shanghai Chang, pinturas KWN23 y esculturas y serigrafías de acero Many Sin. En su última exposición de 180°, los artistas presentan vestidos inspirados en la moda europea del siglo XVII, los grabados y esculturas de Sin que exploran el bienestar de la humanidad y las complejas interrelaciones entre el hombre y su entorno. KWN23, un artista de graffiti, está inspirado en la combinación de personajes sánscritos, el graffiti europeo y su atractivo duradero para la decadencia urbana, así como la naturaleza transitoria del arte callejero. Esta fugacidad es importante para el artista y refleja sus creencias budistas sobre la reencarnación y la circularidad de la vida.

Post Relacionado

One Response to Homeless Collective en The Nomad Creative Projects

  1. lesko.com dice:

    I went over this website and I think you have a lot of
    great info, bookmarked (:.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *