Homenaje a Camarón en Gunter Gallery

by • 24 octubre, 2018 • Collage, Dibujo, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)942

Siete artistas, nacionales e internacionales, llevan a cabo en Gunter Gallery un homenaje pictórico a la figura de Camarón de la Isla, referente estético y musical para las nuevas generaciones. Forman parte de esta muestra dedicada a Camarón los artistas: Ricardo Cavolo, María Herreros, Carla Fuentes, Mercedes Bellido, Mai Blanco, Pau Sanz i Vila Coco Dávez.

Además, Gunter Gallery expondrá también una representación de los más de 40 artistas que tiene en su catálogo: obra gráfica, collage y obra única inédita de varios artistas: del colectivo urbano Boamistura, Jean Jullien, Lourdes Villagómez, Henn Kim, el ilustrador británico Marcus Oakley, son algunos de los nombres que presentarán piezas nuevas.

La exposición se completará con obra gráfica (serigrafías e impresiones digitales con tintas pigmentadas) de artistas como Chamo San, Eugenio Merino, Simmon Said, Gonzalo Muiño, Iván Solbes, Marc Pallarés o Santiago Morilla. También, se presentará la obra de dos artistas noveles como Blanca Lacasa o Cachorro Lozano, y la ganadora de la última edición del concurso Art Hunter, Carmen Casado.

En Gunter Gallery, primera galería de arte de venta online, se venden piezas originales y exclusivas de obra gráfica (serigrafías, fotograbados, grabados, collage…) numeradas y firmadas por jóvenes y reconocidos artistas con precios desde los 60 euros. Su filosofía de acercar el arte a todas las casas se ha consolidado en estos últimos cinco años, llevando a cabo una labor didáctica para entender que cualquier persona puede iniciarse en el coleccionismo. Gunter Gallery está compuesto por Amalio Gaitero, encargado de producción y especialista en montaje de exposiciones; Marta Fernández, experta en marketing digital; y Mario Suárez, periodista y comisario de exposiciones.

Artistas: varios artistas
Fechas: 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018
Lugar: c/ San Lorenzo, 11. Madrid. De 10.00 a 21.00 horas, ininterrumpido. Entrada libre.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *