Hoy inauguramos “FOTOGRAFÍA INTROSPECTIVA” en espacioBRUT

by • 18 septiembre, 2015 • Dibujo, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, MadridComments (2)3305

Hoy viernes a partir de las 18:00h. inauguramos en espacioBRUT la exposición FOTOGRAFÍA INTROSPECTIVA. Donde los níveos retratos fotograficos de Alberto Lorenzo son transformados por el joven artista Misterpiro, en un trabajo de introspección personal sintetizada a través de acuarela, acrílico, spray y grafito.

FOTOGRAFÍA INTROSPECTIVA Misterpiro

La exposición nos recibe con la intervención exterior de Misterpiro en los cierres de espacioBRUT; cierres que se abren para disfrutar de su serie FOTOGRAFÍA INTROSPECTIVA, formada por más de una docena de obras. Fotografías que se convierten en un campo de investigación interna, mediante una introspección de línea y mancha.

FOTOGRAFÍA INTROSPECTIVA Misterpiro

“Misterpiro, que nació en Madrid, creció en Plasencia y ahora vive y trabaja en Madrid, nos presenta un proyecto centrado en el retrato femenino; en principio sereno, poco contrastado, pero cuya lectura va sumiéndonos en una mirada interior y sugerentemente guidada hacia una naturaleza más espiritual y de lectura más compacta, sólida y potente. Así Misterpiro parece dirigir su joven, que no corta trayectoria, hacia un discurso coherente que sugiere un placer exiguo pero intenso” Braulio Rodríguez.

Misterpiro - espacioBRUT Madrid

Os esperamos a todos hoy viernes 18 de septiembre a partir de las 18:00h. en espacioBRUT, calle Pelayo, 68 Madrid.

Artista: Misterpiro
Fechas: Del 18 de Septiembre al 28 de Octubre de 2015
Lugar: espacioBRUT, Madrid

Post Relacionado

2 Responses to Hoy inauguramos “FOTOGRAFÍA INTROSPECTIVA” en espacioBRUT

  1. […] pasado viernes 18 de septiembre se inauguró la exposición “FOTOGRAFÍA INTROSPECTIVA” de MISTERPIRO en colaboración con Alberto Lorenzo en espacioBrut. Os dejamos unas […]

  2. […] bien dice Braulio Rodríguez:  “Misterpiro (…), nos presenta un proyecto centrado en el retrato […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *