Hoy inauguramos VERSUS Antonyo Marest y Misterpiro

by • 25 febrero, 2016 • Arte Urbano, Exposiciones, Madrid, Pintura, Proyecto PACComments (0)2179

Hoy a partir de las 19:30h. te esperamos en la inauguración VERSUS de los artistas urbanos Antonyo Marest y Misterpiro en Monkey Garage. Una fusión de pintura mural y graffiti en un juego de spray, pinceles y stencil; donde las figuras geométricas de Marest flotan en la nebulosa creada por Misterpiro.

Antonyo Marest, nació en el mediterráneo en 1987; habiendo recorrido gran parte del globo terráqueo, absorbe cultura gráfica desde América hasta Centroeuropa, situándose actualmente en la ciudad de Madrid. En 2015 ha realizado múltiples exposiciones de sus obras y pintado murales en ciudades como París, Londres, Berlín, Estambul, Madrid, Nueva York o Aalborg (Dinamarca); participado en ferias de arte como ARCO, Estampa, Incubarte, ArtBogotá, Mulafest; y trabajado para marcas como Absolut, Hyundai, Asics, Liquitex y Red Bull.

Misterpiro Artista Plástico y Urbano, estudiante de Diseño en la Universidad Complutense de Madrid, donde nació en 1994 y actualmente reside. Durante su trayectoria artística y profesional ha participado en diversas exhibiciones de graffiti y arte urbano por todo el mundo y ha realizado diferentes exposiciones de pintura tanto individuales como colectivas en diferentes puntos del país. Ha trabajado también en la imagen de diferentes empresas, marcas como Converse, Footlocker, Diesel, Samsung, Cosmopolitan TV, etc.

VERSUS Antonyo Marest y Misterpiro en Monkey Garden Madrid

Artistas: Antonyo Marest y Misterpiro
Inauguración: Jueves 25 de Febrero 19:30h.
Fechas: Del 25 de Febrero al 27 de Marzo de 2016
Lugar: Monkey Garage, calle Santa Brígida, 11 Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *