Hoy se inaugura ESTAMPA

by • 8 abril, 2021 • Coleccionismo, Ferias, MadridComments (0)534

Hoy se inaugura ESTAMPA, la feria especializada en galerismo y coleccionismo de ámbito nacional que este año contará con un programa general y secciones comisariadas que reunirán a más de 80 expositores, los cuales mostrarán la actualidad del mercado de arte en España, y entre los que se encuentran las galerías: Twin Gallery, Rafael Pérez Hernando, Badr El Jundi, Daniel Cuevas, Marita Segovia, Herrero de Tejada, Lucía Mendoza o Max Estrella –puedes ver el listado completo aquí-.

Tras muchas vicisitudes con motivo de la crisis sanitaria, ESTAMPA celebra su 28 Edición en un espacio seguro como son las instalaciones de IFEMA, que cuentan con todos los protocolos y medidas sanitarias para garantizar la seguridad de galerías y visitantes. La organización de Estampa, consciente de la extraordinaria y urgente situación del mercado artístico nacional, y de la necesidad de dinamizar dicho tejido, ha diseñado una edición que tiene como objetivo reactivar la presencia del galerismo en España y garantizar una experiencia de visitas segura y satisfactoria con unos programas específicamente pensados para dar confianza y eficacia a compradores y coleccionistas.

Recorridos de coleccionistas

Estampa cuenta con un programa de visitas a media, en horarios, días, recorridos y atenciones a grupos muy concretos; Así, coordinados por la dirección de la feria, se organizarán visitas de grupos específicos de coleccionistas, entornos empresariales, nuevos compradores y profesionales interesados en la actualidad del mercado español, estableciendo para cada uno de ellos un corte a medida de sus necesidades. Estos grupos serán limitados y conducidos según los intereses expresados de cada uno por los stands de la feria teniendo como centro de atención y encuentro la sala VIP, que cuenta de nuevo con el patrocinio de Cervezas Alhambra.

Complemento online paralelo en formato viewing romos

De manera paralela a la feria, y especialmente para la ocasión, se ha diseñado un espacio virtual en el que las galerías participantes podrán mostrar y desarrollar el programa presentado en Estampa a los visitantes y coleccionistas.

Con ello, las visitas presenciales que pudieran tener menor duración podrán completarse a través de la web, proporcionando así una información completa y facilitando la preparación de la visita presencial a la feria. Esta web será el sustituto del catálogo tradicional y estará activa en las semanas posteriores a la feria para impulsar de esta manera la actividad de las galerías tras el cierre de la feria.

Feria Estampa

Fechas: del 8 al 11 de abril de 2021

Lugar: Ifema, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *