Hoy se inaugura SAM – Salón de Arte Moderno 2022

by • 22 febrero, 2022 • Ferias, MadridComments (0)500

Desde hoy y hasta el 27 de febrero puedes visitar SAM – Salón de Arte Moderno. La feria especializada en Vanguardias y Arte Moderno ubicada en la Fundación Carlos de Amberes (C/Claudio Coello 99 Madrid).

Con SAM, la primera feria en inaugurar, arranca la Semana del Arte en Madrid. Organizada por el galerista Jorge Alcolea, SAM, se ha establecido como la feria de referencia especializada en arte moderno. En su 5ª edición contará con la colaboración de Distrito41 Barrio de Salamanca y Madrid Capital de Moda. Consolidándose como una cita ineludible en la semana del arte de Madrid.

BARCELO

Las galerías participantes en SAM – Salón de Arte Moderno 2022 son: Galería Jorge Juan (Madrid), Galería Benlliure (Valencia), Galería Jordi Pascual (Barcelona), Jorge Alcolea (Madrid), Jorge Alcolea-Nonell (Barcelona), Galería de Arte Pilares (Cuenca), Galería d’Art Fernando Pinós (Barcelona), Galería Montenegro (Vigo), Aleseide Gallery (Madrid), Galería Carlos Teixidó (Barcelona), Galería Marc Calzada (Barcelona) y Galería Roger Viñuela (Barcelona).

En paralelo a la celebración de la feria, Distrito 41 Barrio de Salamanca, de la mano de Madrid Capital de Moda, ha elaborado una propuesta gastronómica junto a algunos de sus restaurantes asociados más representativos, inspirándose en las obras de los artistas que se exponen en la feria como son Miquel Barceló, Georg Baselitz, Luis Feito, María Blanchard, Roberto Matta, Arman, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Antoni Tàpies o Manolo Valdés.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.