Así será Hybrid Art Fair 2019

by • 27 diciembre, 2018 • Ferias, MadridComments (1)1452

Hybrid Art Fair 2019, la feria más singular de la madrileña semana del arte, llega este año con más de 200 artistas, galerías de 4 continentes, nuevos modelos de gestión cultural, y numerosas actividades para público y profesionales en torno al arte independiente más vibrante.

Hybrid Art Fair 2019

La tercera edición de Hybrid Art Fair tendrá lugar el fin de semana del 1 al 3 de marzo de 2019 en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara (Plaza de Santa Bárbara, 10, Madrid). Tres días de atípicas exposiciones pero también de conciertos, performance, actividades formativas y eventos exclusivos en pleno centro de Madrid. Una apuesta por la creación artística emergente más vibrante, y termómetro de tendencias artísticas a nivel planetario.

Hybrid Art Fair, con una decidida vocación de escaparate y lugar de adquisición de nuevas tendencias y trampolín para artistas noveles, se convierte en el encuentro anual de galerías jóvenes, espacios de arte híbridos e iniciativas de artistas que cobra formato de feria, y ofrece un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional. Una oportunidad única, además, para invertir en la creación independiente más estimulante.

Hybrid es un evento dinámico con un programa general de exposiciones atípico, que se complementa con numerosas actividades paralelas que favorecen la interacción entre artistas y público, y convierten la visita a la feria en una experiencia diferente y única. Las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara se convierten en espacios expositivos por unos días durante Hybrid Art Fair, llenándose de exposiciones e instalaciones site-specific. Además, otras estancias del hotel serán escenario de conciertos, performance, actividades formativas y eventos exclusivos para profesionales y coleccionistas.

En esta tercera edición Hybrid Art Fair cuenta con numerosos espacios gestionados directamente por artistas, un modelo de gestión cultural al alza en todo el mundo. Se trata por ejemplo de Systema (Osaka, Japón), Idris (Tel Aviv, Israel), 101 Estudio (Bogotá, Colombia), Kunsthallekleinbasel (Basilea, Suiza), Raum E116 (Berlín, Alemania), Zart (Valladolid, España), LaLatente (Madrid, España) o La doce (Boiro, La Coruña). Además habrá charlas, talleres y encuentros para favorecer las sinergias y el networking entre distintos agentes del ámbito cultural.

Post Relacionado

One Response to Así será Hybrid Art Fair 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *