Hybrid presenta el Proyecto Quimera

by • 23 enero, 2017 • Ferias, MadridComments (4)2716

La feria internacional de arte emergente Hybrid presenta el Proyecto Quimera: una iniciativa colaborativa entre seis proyectos/espacios de arte híbridos de Madrid que ocuparán tres habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Proyecto Quimera Hybrid - Estudio Intercambiador

El equipo curatorial de la feria ha escogido seis proyectos artísticos de corte híbrido que trabajarán en parejas para intervenir un ala del hotel Petit Palace Santa Bárbara donde se realizará Hybrid del 24 al 26 de febrero.

El punto de partida temático viene definido por la naturaleza misma de este proyecto multipolar. La instalación final reflexionará sobre las hibridaciones y sobre las virtudes de exponer en espacios de exhibición no tradicionales, pero no solo. El Proyecto Quimera es un animal híbrido y su temática también la define su otro significado: quimera como aquello que se propone a la imaginación como verdadero, sin serlo. El proyecto reflexiona sobre las promesas del arte, sobre los problemas de la emergencia artística o sobre el engaño desde un punto de vista más filosófico.

Proyecto Quimera Hybrid

Desde este abierto punto de partida temático los comisarios y artistas de los espacios escogidos tendrán vía libre para hablar, crear y sorprender. En la Habitación 101: Intercambiador ACARTNadie Nunca Nada No, Habitación 102: Atelier SolarQuinta del Sordo y Habitación 103: Espacio NaranjoSe Alquila Proyecto.

Hybrid

Hybrid es una feria internacional de arte emergente creada gracias al programa de apoyo al arte joven de Impulsarte by Petit Palace Hoteles, que celebrará su primera edición los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid. Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de este año como el primer festival de espacios de arte alternativos. En febrero volverá a celebrarse, pero esta vez como feria durante la semana más importante del arte contemporáneo español. Siguiendo la filosofía del festival, se utilizarán espacios de exhibición alternativos aprovechando los elementos de las habitaciones del hotel y se ofrecerá un programa transdisciplinario con música y performance.

Post Relacionado

4 Responses to Hybrid presenta el Proyecto Quimera

  1. Thanks a bunch for sharing this with all folks you
    really understand what you’re speaking about! Bookmarked.
    Please also discuss with my web site =).

    We will have a link alternate agreement among us

  2. Thank you for every other fantastic article. The place else may just anybody get that type
    of information in such a perfect means of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the
    look for such info.

  3. Thanks for finally writing about >Hybrid presenta el Proyecto Quimera
    -PAC | Plataforma de Arte Contemporáneo <Loved it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *