Con InspirArt, abre tus ojos a la Inspiración.

by • 30 enero, 2015 • Arte UrbanoComments (0)3485

Nace un nuevo concepto de la inspiración del arte urbano: InspirArt. Hyundai & Street Art. Con esta iniciativa Hyundai y de la mano del lanzamiento de su Nueva Generación i20, quieren dar a conocer al público general el movimiento de Street Art. Este arte, presente en nuestras ciudades,  se expresa artísticamente utilizando el mobiliario urbano a través de diversas técnicas (murales, pegatinas, graffitis…)

InspirArt - Hyundai & Street Art

De mano de los usuarios de internet, Hyundai lanza una iniciativa con el fin de crear una Galería Virtual de Street Art en España que  junto a PAC y diversos artistas que forman parte de esta plataforma y de este movimiento, catalogarán a través de sus fotografías estas obras de arte urbano. El fin es ofrecer un bien cultural al público general y dar a conocer a aquellas personas que tengan interés, más información sobre este movimiento en nuestro país.

InspirArt - Hyundai & Street Art

Participar, además tiene premio. Hyundai promueve la participación entre los usuarios, otorgando un Nuevo Hyundai i20 al que mejor interprete la originalidad de una obra de arte urbano. A través de su plataforma InspirArt. Hyundai & Street Art, con solo tres sencillos pasos (Subir una foto, geolocalizarla y compartirla) puedes optar a llevarte este coche y muchos premios más

Entre las 10 fotografías más votadas por el público, un jurado compuesto por Hyundai y PAC seleccionará al finalista. Existen también otras categorías semanales que amplían la oportunidad de conseguir más premios y que también optan al premio principal: El Nuevo Hyundai i20

Déjate inspirar de la mano del Nuevo Hyundai i20 por el mundo del Street Art con su spot rodado en Madrid y Barcelonacon diferentes intervenciones callejeras de artistas de la talla de JPS, Jon Blud, Marco Sobreviela o Luke Egan. Todo acompañado por el ritmo fresco y vanguardista de la pieza musical “Disco Bob” de Professor Bobo an Bosko Slim.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *