I Certamen Internacional de Fotografía Urbana Blipoint en MULAFEST

by • 15 junio, 2018 • Festival, Fotografía, MadridComments (0)737

Blipoint sale de lo digital a lo real con el I Certamen Internacional de Fotografía Urbana en MULAFEST. El festival se desarrollará del 22 al 24 de junio en IFEMA Madrid, durante esos tres días Blipoint retoma el concepto de lo real para llevar al público el amor y la pasión por la fotografía, a través de este Certamen.

I Certamen Internacional de Fotografía Urbana Blipoint en MULAFEST

250 fotografías han sido seleccionadas entre los más de 2.014 participantes al concurso, que formarán parte de una exposición junto con el ganador. El vencedor se dará a conocer el día de la inauguración y se le otorgará con un premio valorado en 1000€.

Durante los tres días que dura el festival, tendrán lugar varias conferencias impartidas por fotógrafos de referencia, profesores de fotografía y embajadores de las principales marcas del sector. Mesas redondas, rutas fotográficas e instalaciones donde puedes crear tu propio espacio en una instalación con 4 cajas de luces. Y mucho más: rutas fotográficas, talleres, instalaciones… Blipoint ha trabajado para que los asistentes al festival puedan disfrutar de una extensa programación permanente los tres días del evento. Puedes ver toda la información pinchando aquí.

Además la participación en las actividades que se desarrollen durante el festival tendrá premio. Para formar parte del sorteo, los usuarios deberán descargarse la app de Blipoint, tomar imágenes de las diferentes actividades del festival y compartirlas en Blipoint con el hashtag #BlipointMulafest, #Miescenario y #FotoRuta. Cada uno de los días se seleccionará la mejor imagen de cada uno de los tres hashtag. La entrega de premios se llevará a cabo al final del día, a las 20:30 en la zona del escenario.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *