‘I don’t wanna be, I am’ en IAM Gallery

by • 1 abril, 2022 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)515

IAM Gallery en colaboración con la galería Underdogs presenta una nueva edición de I don’t wanna be, I am, exposición colectiva que en esta ocasión cuenta con los artistas: Elian Chali, Franco Fasoli, Martí Sawe, Misterpiro, Nano4814, Okuda San Miguel, Sabek, Sixe Paredes y Spok Brillor.

Spok Brillor. Cortesía de Ink and Movement

La idea de I don’t wanna be, I am es la de una exposición colectiva e itinerante que reúne el trabajo de diferentes artistas bajo un mismo techo. Creadores que, más allá de su lugar de nacimiento, trabajan de forma tan particular como variada en el mundo del arte.

I don’t wanna be, I am explora el concepto de identidad dentro de la escena artística, desde la necesidad de abordar sin reparos nuevos códigos, nuevos espacios y nuevos métodos de interacción dentro del universo de la creación contemporánea.

Los artistas propuestos por Ink and Movement para I don’t wanna be, I am comparten su necesidad de sugerir y expresarse en cualquier lugar, a través de diferentes formatos y al mundo entero. Son creadores que compaginan su trabajo en el exterior, actuando en espacios públicos a través de murales y esculturas de gran formato, junto a su trabajo en el estudio, donde realizan su labor creativa a través de la pintura, la escultura y la concepción y desarrollo de instalaciones artísticas.

SABEK. Cortesía de Ink and Movement

El resultado es una exposición abierta a múltiples interpretaciones y para todo tipo de público que permitirá disfrutar de las identidades creativas individuales y colectivas.

La muestra tiene además un objetivo social: un porcentaje de las ventas obtenidas en esta exposición se destinará a financiar las actividades de la Fundación Coloring the World, cuya misión es promover una sociedad diversa e inclusiva a través del arte y el color.

Artistas: Elian Chali, Franco Fasoli, Martí Sawe, Misterpiro, Nano4814, Okuda San Miguel, Sabek, Sixe Paredes y Spok Brillor.

Fechas: del 1 de abril al 21 de mayo de 2022

Lugar: Iam Gallery, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *