I EDICION ESPACIO DE ARTE TRIBALL LA ZONA DE TRIBALL SE CONVIERTE EN UNA GRAN GALERÍA DE ARTE

by • 20 octubre, 2013 • FestivalComments (0)1992

¡Corran y vean!

En Madrid si, en pleno centro; En la llamada zona Triángulo de Ballesta, se inauguran 35 exposiciones de manera simultánea.

El 24 de Octubre a las 20.00h se celebra la I Edición de Espacio de Arte Triball. dónde casi 35 locales y mas de 70 artistas se darán cita en Madrid, en Malasaña. Comprende desde galerias de arte, locales comerciales, lugares de encuentro y todo tipo de espacio donde se dará lugar pintura, dibujo, escultura, fotografía, performance, video, diseño, cerámica, instrumentos musicales antiguos, rutas guiadas… con artistas como: Yolanda Andrés, Pepe Casaro, Eduardo Rubio, etc. Y exposiciones colectivas como: Plato Hondo y Espacio de Ideas Catharsis, La Guilda 13,etc. Una propuesta heterogénea al alcance de todos los públicos y bolsillos.

Cito literalmente:

“…está dirigida a todo tipo de público –coleccionista, buscadores de nuevos talentos, curiosos, noctámbulos interesados en el arte-, que buscan además un contacto más directo con la obra y sus autores. Y da tanta importancia a la exhibición de nuevos trabajos como a la venta.”

 

“…Y en la calle habrá sesiones de dj´s, ilustración y graffiti, con los artistas Pedro Sega y Raúl Muñoz,  performance, recorridos turísticos para conocer la historia de la zona, sesiones de burlesque, desfiles, conciertos…”

¿Dónde? En la Asociación de Comerciantes del Triángulo de Ballesta (triBall)

¿Cuándo? Los días 24, 25 y 26 de octubre (Las exposiciones se mantendrán durante unos 20 días).

Inauguración abierta, hasta que el cuerpo aguante.

¡Os esperamos a todos!

¡Os esperamos alli!

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *