I ENCUENTRO MADRID NUEVOS GESTORES CULTURALES

by • 15 octubre, 2012 • Madrid, Mercado del arteComments (0)1764

Con este I ENCUENTRO de NUEVOS GESTORES CULTURALES se persiguen dos objetivos claros: aportar nuevos conocimientos sobre gestión cultural y facilitar el contacto entre gestores de diferentes ámbitos que estén empezando y que puedan colaborar en un futuro [sin excluir a aquellos que tenga ya experiencia en el sector].

La estructura del I ENCUENTRO se divide en dos partes, por un lado tres ponencias con profesionales que abordarán diferentes aspectos de la gestión y dos mesas redondas/debates donde serán los alumnos los que trasladarán preguntas, dudas, consultas, dificultades a la hora de elaborar o desarrollar un proyecto cultural. Por ello veréis que en la hoja de matrícula encontraréis un apartado para formular tres preguntas que deseáis a hacer a los ponentes.

El I ENCUENTRO está organizado por Espacio Plano B, dedicado a la gestión cultural con proyectos como la galería de arte contemporáneo en c/ Acuerdo 20 de Madrid y otros producidos por L H O T S E como La Feria de Arte Joven ROOM ART FAIR o La Nueva Feria de Fotografía de Madrid jäälphoto que se celebrará en 2013 del 14 al 16 de febrero.

Además de una amplia experiencia en la celebración de encuentros, jornadas, cursos de Gestión Cultural en instituciones como la Universidad Complutense de Madrid, CCCB de Barcelona, Museo de Bellas Artes de Valencia, BilbaoArte, Fundación Helga de Alvear de Cáceres, Museo Universitario de Alicante, Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla y un largo etcétera.

Impartido por Tania Pardo, Javi Al Cuadrado, Álvaro Vargas, Nerea Pérez de las Heras y Miguel Ramos.

¡Plazas limitadas! Para más información y matrícula entra en www.encuentro.espacioplanob.com