I Jornadas de Arte Joven en Castilla y León

by • 13 abril, 2015 • Convocatorias, Jornadas, SalamancaComments (0)2806

Nacen las I Jornadas de Arte Joven en Castilla y León, que darán cita artistas y gestores culturales emergentes del panorama nacional. Un formato donde se presenta la colaboración y la creación de redes como eslabón imprescindible para un sector cultural rico y en permanente movimiento.

I Jornadas de Arte Joven en Castilla y León

Durante los días 9 y 10 de mayo, Salamanca acogerá a un grupo de jóvenes que serán seleccionados a través de convocatoria de portfolios vía e-mail. El jurado seleccionará a un total de 20 personas (artistas y gesotores culturales) que durante el fin de semana tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos ante el resto de seleccionados y de visitantes mediante ponencias individuales de 15 minutos.

De las 20 plazas convocadas, 10 serán reservadas a artistas y gestores de Castilla y León, de las cuales 3 serán para estudiantes de la facultad de BB.AA. de Salamanca, para así divulgar la actividad artística regional. Además de las ponencias, realizaremos dos mesas redondas a las que acudirán personas de relevancia vinculadas al sector cultural nacional para debatir sobre temas de interés para los artistas y gestores emergentes.

Para más información de la convocatoria y el programa de las Jornadas puedes entrar aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *