IAM FRIENDS

by • 17 septiembre, 2018 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)682

Ink and Movement (IAM) comienza la nueva temporada reuniendo tras el verano a algunos de los IAM FRIENDS. Lo hace con una exposición colectiva que reúne el talento de algunos viejos conocidos y de nuevos compañeros en el emblemático espacio de la Galería Kreisler de Madrid.

IAM FRIENDS

Una interesante selección de obras de estudio de artistas que tienen como denominador común su reconocimiento internacional en el ámbito del arte público, tanto en forma de escultura como de pintura mural. Un grupo de creadores con estilos y discursos muy variados que abarca las sorprendentes escenas urbanas del madrileño Spok Brillor, la lúcida abstracción geométrica del artista francés Eltono, el dinamismo y la tensión de las composiciones del argentino Franco Fasoli, la crítica y la irreverencia pop del británico D*Face, el colorista surrealismo mágico del artista cántabro Okuda San Miguel o el exquisito y reflexivo recorrido entre el dibujo y la pintura del extremeño Daniel Muñoz, entre otras propuestas. Una muestra que en su conjunto nos ofrece una particular e interesante visión de la actualidad artística de nuestros días.

IAM FRIENDS, es una exposición irreverente, divertida, colorida e irrepetible que invita a todos los amigos, colaboradores y seguidores de IAM a disfrutar de ella del 11 de septiembre al 10 de octubre de 2018 en la galería Kreisler de Madrid.

IAM

Ink and Movement es una plataforma profesional única movida por la pasión por el arte contemporáneo y el compromiso con sus artistas que está en constante evolución y búsqueda de nuevos retos para acercar el arte a todos los públicos a través de la organización de grandes eventos, la gestión de proyectos artísticos y la resolución de iniciativas culturales inimaginables.

Artistas: Spok Brillor, Eltono, Franco Casoli, D*Face, Okuda San Miguel, Daniel Muñoz
Fechas: Del 11 de Septiembre al 10 de Octubre de 2018
Lugar: Galería Kreisler de Madrid