II Beca de Fotografía TAI

by • 18 mayo, 2016 • Convocatorias, FotografíaComments (0)1753

El Centro Universitario TAI (Transforming Arts Institute) convoca la II edición de su Beca de Fotografía Campo de Imagen Avanzada para identificar nuevos talentos que deseen explorar las nuevas tendencias de esta disciplina artística.

MilagrosOsorio - II Beca de Fotografía TAI

TAI, con esta convocatoria, pretende identificar nuevos autores, nuevos artistas, capaces de responder a los retos actuales. Los ganadores percibirán dos becas de 17.970€, que dan cobertura íntegra para estudiar el Master en Imagen Avanzada de Moda y Estilo (MIA); y dos becas de 17.970€, para estudiar el Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales (MAFAD) de TAI en el curso 2016-2017.

La sociedad consume de forma masiva millones de imágenes, y necesita de nuevos contenidos, de innovadores narradores visuales, empoderados por sus miradas de autor. Formar a profesionales capaces de responder a estas exigencias constituye el desafío que ha asumido, de forma pionera, el Centro de Fotografía TAI. La imagen avanzada es un concepto acuñado por TAI para designar las nuevas tendencias en esta disciplina, que ya aúna, como una realidad indivisible, la imagen fija con la imagen en movimiento. Así, el fotógrafo, una vez adopta como instrumento a la cámara fotográfica digital, se ve abocado a abordar el desarrollo de su proyecto no sólo a base de instantes fijos, sino también de vídeos y de narraciones fílmicas. De hecho, la moda, el fotoperiodismo o el arte ya están incorporando este tipo de conceptualizaciones.

Toda la información y bases aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *